Bueno, ya tengo mi blog, se supone que ahora debo escribir... La cuestión es ¿qué?
Podría empezar con algo que me presente, como por ejemplo que soy autodidacta. En casi todo. No es cosa fácil aprender sobre la marcha pero es lo que sé hacer, y nunca pude seguir los cánones "normales" de aprendizaje. Yo miro y aprendo.
Decidí, después de mucho pensar, que mi oficio sería el de diseñadora gráfica. Siempre me gustó dibujar y hacer letras raras en papel cuadriculado -si era milimetrado mejor- y garabatos en azul bic, marcadores y lápices de colores, ahora mi pc es mi herramienta, la continuación de mi mano...
Por otra parte soy mamá, profesión dura y larga, pero que gratifica el alma siempre que veo la sonrisa de alguno de mis hijos.
Mamá, diseñadora, mujer, hija, hermana, amiga, compañera de laburo, nieta ya no -pero lo fuí y de qué manera-, compinche... palabras que de una u otra forma me identifican, me explican, me nombran.
Soy esto que soy, sin aristas ni vueltas, brutalmente sincera y con unas ganas de vivir de esas que -por suerte- no se pueden contener.
Viví mucho tiempo debajo de una baldosa, en la oscuridad más insoportable y solitaria, presa de mi propio cerebro. Me perdí muchas cosas.
Así que, hechas las presentaciones formales, de aquí en más y de vez en cuando haré catarsis por aquí, o por allá, quién sabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No ofendas, no insultes, no grites. Por favor. Gracias.