miércoles, 20 de abril de 2011

"Algo lindo"



Goggleé "algo lindo" en el buscador de imágenes y lo primero que salió fue este dibujo.
No se qué tiene de lindo pero ahí estaba. En realidad, lo lindo de tener un corazón es poder sentirlo latir, pegar esos saltos de vez en cuando, y si, hay veces que termina lastimado.
¿Cómo se lastima un corazón? Uh, hay mil formas. Si tuviera que hacer una lista de lo que más lastima mi corazón empezaría por la mentira. Traición, falsedad, maldad, seguirían en esa lista. Decepción...
Lo que uno generalmente hace cuando le lastiman mucho el corazón es tratar de dejar de sentir. Dificilmente se logra, ya que pareciera que el corazón piensa por sí mismo, y no le da mucha bola al cerebro, con el que decidimos dejar de sentir.
Y de repente, sin buscarlo, sin querer en absoluto, el corazón vuelve a tomar el mando de nuestra vida y paf! nos vuelve a hacer pisar el palito. Y lo más probable es que se vuelva a lastimar...
Amores no correspondidos, amores terminados, amores que nunca empiezan...
Pero es como pretender que una rodilla no se raspe jugando al fútbol, lo bueno de esto es que un soplidito a tiempo de una mamá cura cualquier raspón de rodilla, pero ¿El corazón? ¿Cómo se cura un corazón lastimado?
Si supiera la respuesta el mío estaría curado...

1 comentario:

No ofendas, no insultes, no grites. Por favor. Gracias.